- La empresa e|motion group trae de vuelta el tenis de alta competición en julio con las bett1 Aces
- No hay dudas con el #VAR de Roberto Carretero
- Kia, récord de ventas en Europa en primer trimestre
- Nestlé y la Fundación Rafa Nadal promueven hábitos de vida saludables
- Kia Sportage, en lo más alto entre los SUV pequeños en el Estudio de Fiabilidad 2015
Tommy Robredo el guerrero
Tommy Robredo siempre al pie del cañón, un tenista que volvió tras aquella lesión de tendinitis, de la cual fue operado y que le hizo estar un año y medio sin competir.
Hoy día demuestra una segunda juventud y tanto que estuvo a punto de levantar su título nº 13 ATP en Shenzhen y en Valencia, en ambos torneos tuvo enfrente en la final al escocés Andy Murray que fue capaz de levantar 5 bolas de torneo a favor de Robredo.
En china pudo haber cerrado el partido en dos sets pero en el tie-break del segundo, Murray salvó 5 bolas de partido. Y en Valencia también pudo haberlo cerrado en dos sets pero también tuvo ‘matchs balls’ en el tercero, a todo esto quiero decir que a pesar de todo lo sufrido él está ahí, donde se merece. Está compitiendo por títulos y en el TOP 20 del mundo, algo nada fácil con 32 años; y es que en todo el TOP 20 sólo tres tenistas más sobrepasan los 32 años (Ferrer, Feliciano y Federer), el de Hostalric fue Nº 5 del mundo y ganó un Masters Mil (Hamburgo 2006) además de 11 títulos ATP más.
Tommy Robredo aquel jugador que fue capaz de volver a jugar torneos Challengers en 2012 para volver a ser el que era, que en Roland Garros 2013 fue capaz de remontar tres partidos consecutivos perdiendo por 0-2 en sets, que venció a Roger Federer en octavos del Us Open 2013, levantó dos títulos ATP en 2013 (Casablanca y Umag), derrotó a Novak Djokovic en octavos del Masters Mil de Cincinnati 2014….todo eso y mucho más hizo después de su vuelta tras aquella lesión que superó.
Vamos Tommy!
Escrito por: Dani Morillo
Twitter: @ojodehalconT
0 comments