Open Australia. Viernes 24/01/2014

By on 24 enero, 2014
Foto Nadal- Open-Australia- Viernes 24-01-2014

Nadal y la ampolla – Viernes 24

Rafael Nadal se ganó, tras un gran partido, un puesto para la final del domingo ante Stanislas Wawrinka. Al suizo le ha ganado en las 12 veces en las que se han enfrentado, sin haber perdido ni un solo set. Sin embargo, Rafa considera que este Wawrinka merece un gran respeto en estos momentos.

Nadal pudo jugar con un vendaje mucho más ligero que en días anteriores y se notó en su juego y en su saque. Además en líneas generales todo su tenis fue de calidad y en especial su revés con el que pudo abrir grandes ángulos para poder dominar la pista.

Federer intentó jugar deprisa y con subidas  a la red y logró un primer set muy disputado. Luego Rafa le llevó a los peloteos largos con bolas altas y profundas y ahí se acabaron las opciones del suizo. Pudimos ver un buen Federer al inicio del partido y un perfecto Nadal siempre.

La victoria fue clara y meridiana como indica el marcador final de 7-6(7-4), 6-3, 6-3. El domingo luchará por conquistar su 14 Grand Slam y alcanzar así a Sampras. Si  lo logra además estará en el buen camino para alcanzar a Federer con sus 17 títulos.

También se disputó la final femenina de dobles con victoria de Errani-Vinci ante Makarova-Vesnina por 6-4, 3-6, 7-5.
Echa un ojo a las mejores fotos del día >

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.