Anuncio cabecera Longines

Un sistema revolucionario de entrenamiento para el Tenis

By on 6 febrero, 2014

Paul Dorochenko presentó Activa Concepts en España, un sistema revolucionario que ayuda a corregir los gestos incorrectos.

Dorochenko ha colaborado con jugadores de la talla de Roger Federer, Sergi Bruguera, Carlos Moyá o Dinara Safina.

En el deporte cualquier detalle marca la diferencia entre ser el número 1 o el 100. En multitud de ocasiones la tecnología es parte fundamental en la consecución de los objetivos: La ciencia permite progresar a un nivel que sería imposible sólo con la aportación de entrenadores o especialistas.

El último soporte tecnológico que está revolucionando el mundo del deporte son los ultrasonidos. Es un proceso totalmente original destinado a modificar en un tiempo muy corto los automatismos gestuales de una persona. El método es un sistema de reprogramación neuromotriz. A través de sonidos se cambia la motricidad.

En una hora y media se puede hacer desde que un tenista profesional mejore su técnica de saque, hasta que un amputado de pierna camine mejor.

El introductor de éste método en España es Paul Dorochenko. Osteópata y fisioterapeuta del deporte ha trabajado durante 15 años en el tenis profesional con jugadores de la talla de Roger Federer, Sergi Bruguera, Carlos Moyá o Dinara Safina.

Para más información sobre los cursos:
Tel.: 690.624.430 / 654.30.68.99
Email:cursos@pauldorochenko.com

Foto Cartel PaulDorochenko-Neurociencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache