Anuncio cabecera Longines

Primeras imágenes del nuevo Kia Sorento

By on 13 agosto, 2014

Las primeras imágenes del Nuevo Kia Sorento mostradas hoy confirman que la tercera generación del conocido SUV de la marca coreana tendrá una nueva imagen, con un estilo atrevido y unos sofisticados detalles en el exterior.

Más largo, bajo y ancho y con una mayor distancia entre ejes, el nuevo Sorento se basa en el exitoso modelo saliente mostrando un aspecto y tacto premium, con más espacio y numerosos elementos innovadores.

3ª Generacion Kia Sorento

Con los elementos de diseño característicos de la marca y una apariencia más madura, el nuevo modelo se puede reconocer al instante como un Sorento. La nueva imagen es una evolución del actual vehículo, incorporando nuevos elementos visuales inspirados en el concept car Kia Cross GT presentado en el Salón del Automóvil de Chicago 2013, continuando con el largo capó y un tratamiento distintivo de los anchos pilares D de la generación previa.

3ª Generacion Kia Sorento

Más información del Nuevo Kia Sorento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache