Anuncio cabecera Longines

Nueva colección Dunlop Padel 2014

By on 20 febrero, 2014

Ahora no serán solo Juani Mieres, Patty Llaguno y Maty Marina quienes podrán disfrutar de las últimas novedades de Dunlop ya que podemos confirmar que las nuevas palas ya están disponibles en la mejores tiendas de pádel de toda España.

La colección Dunlop Padel 2014 cuenta con muchísimas novedades, sobre todo en la línea de alta gama para jugadores avanzados y de competición que podrán elegir entre las nuevas Reaction, Explosion y Heaven de Juani Mieres, Maty Marina y Patty Llaguno respectivamente, además de la Inferno Elite lanzada a finales de 2013.

Todas las palas de alta gama están disponibles también en versión Soft con núcleo Mega Flex para mayor potencia con swing corto y el máximo confort en el golpeo.

Dunlop también ha renovada la colección de palas de gama media e iniciación
, donde se destacan la serie Sport y la nueva línea Light con tecnología XL Grip y pesos de hasta 320gr.

Al mismo tiempo, Dunlop presenta el nuevo paletero Pro Team de Juani Mieres más una nueva seríe de paleteros Tour de gran capacidad y funcionalidad.

Y por supuesto Dunlop sigue con una oferta inmejorable en pelotas de pádel con tres modelos específicos para pádel – Dunlop Fort Padel, Dunlop Padel (la pelota original de pádel) y Dunlop Team Padel –  las Pelotas Oficiales de la Federación Española de Pádel.

Para apoyar el lanzamiento de la nueva colección Dunlop ha puesto en marcha un tiendas autorizadas un programa de palas de test para que puedas probar las novedades de la marca. Pregunta por ello en su tienda habitual y descubre toda la calidad y rendimiento de la nueva colección Dunlop Padel 2014…!!

Descubre todas las novedades de esta temporada y descárgate el nuevo catálogo Dunlop Padel 2014 en www.dunloppadel.com

La nueva gama Dunlop Padel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache