Anuncio cabecera Longines

Nadal vence a Dimitrov en un duro partido

By on 22 enero, 2014
Rafa Nadal - Open-Australia- Lunes 20-01-2014

Nadal celebrando un punto

Rafa Nadal consiguió el pase a la siguiente ronda tras derrotar a Grigor Dimitrov por 3-6, 7-7, 7-6, 6-2 en 3 horas y 39 minutos.

Nadal utilizó hoy su mejor arma, la cabeza. Supo sufrir y superar a un adversario que por momentos lo tuvo al límite como en el momento clave del partido, el tie break del tercer set. Dimitrov dispuso de 3 bolas de set, que no supo aprovechar, tirando más allá de la línea 2 derechas fáciles. Eso es lo que diferencia a los jugadores “top” de los que no, aguantar la presión y ganar las bolas clave. Dimitrov estará arriba en un futuro próximo, pero aún debe madurar.

Al final del partido Rafa Nadal declaró:”Él (Grigor Dimitrov) lo tiene todo para ser un campeón, tiene muchas similitudes con Roger Federer”.

Por otro lado, Rafa tuvo que ser atendido de una ampolla en la mano izquierda en el descanso hacia el cuarto set. “Hay veces que en el saque siento que se me escapa la raqueta. Tengo que jugar con la protección, si no sería imposible” dijo Nadal.

Nadal se planta en semifinales y jugará contra el gandor del partido Andy Murray-Roger Federer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache