Anuncio cabecera Longines

Masters 1000 Roma. Ganan Djokovic, Carla y Muguruza. Ferrer esta tarde.

By on 13 mayo, 2014

En el Masters 1000 de Roma hoy amaneció lluvioso y hasta las 12:30 no se pudieron empezar a jugar los enfrentamientos. La jornada de hoy pone sobre el tapete arcilloso a algunas de las mejores figuras del panorama tenístico como Novak Djokovic, David Ferrer o Stanislas Wawrinka.

Algunos de ellos ya han entrado en liza, como Novak Djokovic. Éste que reapareció en Roma después de borrarse en Madrid para tratar su lesión de muñeca, ha ganado sin problemas a Radek Stepanek por 6-3 y 7-5. Un partido dominado de principio a fin por el serbio, que dió un recital de “passings” ante las continuas subidas a la red del “lagarto”, Radek Stepanek. Un partido incómodo por el viento, pero plácido para Nole que pasó a siguiente ronda sin apuros significativos.

Santiago Giraldo, la revelación de los últimos torneos en tierra celebrados en España, ha tenido que abandonar cuando perdía con Marin Cilic por 6-4 y 2-0. Al parecer el colombiano arrastra molestias en un hombro.

En el cuadro femenino, buenas noticias para las españolas, Carla Suárez y Garbiñe Muguruza han logrado clasificarse para la siguiente ronda. Suárez batió a Mona Barthel por un doble 6-2 y Muguruza venció a Burnett por 6-1 y 6-3.

En el turno de tarde saltarán a la pista David Ferrer y Stanislas Wawrinka. Ferrer se enfrentará al kazajo Kukushkin (no antes de las 19 h.) y Wawrinka tendrá en frente al otro español de la tarde, Pere Riba, que ayer eliminó a Paolo Lorenzi.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache