Anuncio cabecera Longines

Masters 1000 Roma. Nadal “orgulloso” de su torneo

By on 20 mayo, 2014

Rafa Nadal dijo estar “orgulloso” de su actuación en el Masters de Roma, incluso después de no haber podido ganar su octavo título.

En declaraciones a la web oficial del torneo comentó: “Novak Djokovic es uno de los mejores jugadores del mundo y está jugando muy bien. Yo he jugado bien a ratos pero mis piernas no me respondían después de esta dura semana. Puedo hacerlo mejor, pero también estoy orgulloso de lo conseguido esta semana“.

Nadal, que jugó 3 sets en los dos partidos iniciales del torneo, admitió quedarse “vacío” al final.

Valorando el torneo realizado en el foro itálico Rafa aseguró: “Esta semana en Roma ha sido difícil, emocionalmente, mentalmente y físicamente. Seguiré trabajando duro como he hecho el resto de mi carrera. Creo que esta semana ha sido importante para mi, he ganado 600 puntos y he jugado una final lo que es un buen resultado. Fui capaz de competir bien con uno de los mejores jugadores del momento y también contra oponentes muy duros como Andy Murray y Grigor Dimitrov.”

Pero no hay tiempo para el relax con Roland Garros a la vuelta de la esquina. El balear añadió: “Mis expectativas de lograr algo allí (Roland Garros) hace 2 semanas no eran muy altas. Ahora llegaré mejor de lo que sentía hace unos pocas semanas” refiriéndose a sus tempranas derrotas en Montecarlo y Barcelona. “Si me preguntas sobre Paris, mis sensaciones son mejores ahora que hace una semana, en esta temporada de tierra cada semana ha sido un poco mejor para mi y ahora me siento preparado para esto.”

Nadal, pues, motivado para lograr algo grande en París.

Todas las fotos del Torneo de Roma 2014

One Comment

  1. ROSA NOCERA

    21 mayo, 2014 at 1:39

    NADAL JUGO MUY BIEN TUVO ALGUNOS ERRORES NO SIEPRE SE GANA NO CUALQUIERA LLEGA A LA FINAL RAFA PUSO TODOEN IIILA CANCHA .VAAAAMOOOOS RAFA.AMO A RAFA MATADOR,!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache