Anuncio cabecera Longines

Masters 1000 Roma. Nadal: “Me siento seguro”

By on 16 mayo, 2014

Rafa Nadal afirmó que tendrá que subir el nivel de su tenis si quiere superar a Andy Murray hoy en el foro itálico.

Además de la dificultad del adversario, Nadal tendrá que administrar bien su físico, ya que en tan sólo 2 partidos lleva más de 5 horas en pista.

En cualquier caso, la historia es favorable al mallorquín en los enfrentamientos cara a cara sobre tierra. Nadal siempre ha vencido a Murray en esta superficie.

Sobre el partido comentó: “Será un partido duro, necesito jugar mucho mejor (que ante Simon y Youzhny).” para añadir después “Me siento seguro. Tengo que salir a la pista con mentalidad positiva, tengo que ser agresivo, y hacer las cosas bien. Si quiero tener alguna oportunidad de ganar, necesito tener un poco más de control un poco más de “spin”

Veremos que pasa. Es un buen partido para jugar, ya que te enfrentas a uno de los mejores jugadores del mundo después de dos días muy duros aquí. Si juego bien tendré oportunidades, si no, pasaré el fin de semana en Mallorca

La nota curiosa es que Nadal y Murray, estando ambos durante años en los puestos altos del ranking, llevan sin jugar más de 3 años, desde Tokio 2011 (aunque se deberían haber enfrentado en las semis de Miami en 2012, Rafa se vio forzado a abandonar por sus molestias en la rodilla).

Nadal añadió: “Él es un buen chico, le admiro mucho y estoy feliz de verle de vuelta en las pistas y en el tour, aunque sea como es, uno de los rivales más duros”.
 

 

Todas las fotos del Torneo de Roma 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache