Anuncio cabecera Longines

La tercera generación del Kia Sorento presentada en el Salón de París de 2014

By on 3 octubre, 2014

Kia Sorento - Static 5

El nuevo Kia Sorento hizo su debut europeo en París el 2 de octubre. Presentó una combinación única de estilo, funcionalidad y tecnología, lograda a partir del éxito del modelo anterior. La silueta de este nuevo SUV, más suave, inclinada hacia atrás y con superficies nítidamente esculpidas, introduce un nivel superior de sofisticación para la tercera generación de este modelo y proporciona una imagen y un tacto premium, con más espacio y numerosos dispositivos innovadores.

Los diseñadores de la tercera generación del Kia Sorento definen su concepción para este nuevo coche como la de un “animal urbano”. Aunque los cambios de estilo son evolucionistas, alteran sutilmente el carácter del nuevo Sorento, realzando su perfil sin aristas y sinuoso, a la vez que crean una apariencia sofisticada y aseguran que este nuevo modelo tiene una presencia más audaz sobre el asfalto.

El frontal del nuevo Sorento tiene unos faros grandes, envolventes y unas luces de niebla más prominentes. También se distingue por una parrilla ‘tiger-nose’ mayor y más realzada, con el motivo tridimensional en diamante, visto por primera vez en el prototipo de 2013 Kia Cross GT.
En el perfil, el nuevo modelo mantiene el capó largo distintivo del Sorento y el característico pilar D ancho, pero con un techo más bajo, una cintura más alta y la forma inclinada hacia atrás que dan al coche una planta más musculosa.

La parte posterior presenta unos hombros más sobresalientes y un marco de la matrícula marcadamente esculpido. Esto último es posible por la introducción de nuevas técnicas de fabricación con soldadura por láser – por primera vez en un modelo Kia – que producen cordones de soldadura invisibles.

Más información del Kia Sorento aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache