Ivanisevic cree que Kyrgios puede ganar un Grand Slam si cambia su actitud

By on 15 mayo, 2020

En una entrevista por Youtube organizada el Abierto de Australia el jugador croata Goran Ivanisevic hablo sobre su experiencias y su carácter indomable en pista en su etapa como jugador y aconsejó a Nick Kyrgios.

«Pude separar estas dos cosas: Goran bueno y Goran malo y se estaban ayudando por primera vez», dijo Ivanisevic

“Por lo general, estaban uno contra el otro y creaban muchas pérdidas malas, muchas pérdidas estúpidas.

«Perdí tantos partidos, especialmente contra grandes jugadores: Pete (Sampras), Andre (Agassi), Jim (Courier), partidos apretados, pero siempre esperaban que cometiera algunos errores estúpidos y locos».

«Pero en esas dos semanas ellos (el buen Goran y el mal Goran) eran amigos, enemigos pero amigos, y se ayudaban mucho».

19 años después de su triunfo en Wimbledon, en la actualidad forma  parte del equipo de entrenadores de Novak Djokovic después de guiar a su  compatriota Marin Cilic a la gloria del US Open 2014, Ivanisevic se ve mucho en Kyrgios, los modernos Doctor Jekyll y Hyde del tenis.

Ivanisevic cree que un nuevo y mejorado Kyrgios puede ganar un Grand Slam ya que tiene un gran potencial y 25 años

“Tiene algunos problemas en el fondo: es lo peor para sí mismo y sé cómo se siente. Está peleando con 100 personas, a veces quiere probar algo que es imposible de probar «, dijo Ivanisevic.

“Pero no tiene sentido hablar de su talento porque es uno de los mayores talentos. Él es el tipo que puede ganar grandes torneos. Él puede vencer a cualquiera cualquier día.

“Él es, para mí, el mejor servidor del circuito. Él puede hacer lo que sea con la pelota.

Pero, como dice Ivanisevic, Kyrgios «tiene sus demonios».

«Se está poniendo cada vez mejor y sinceramente se arrepentirá algún día si no puede cambiar». Debido a que el tipo es tan talentoso, no poder ganar un Grand Slam sería una pena para el tenis.

«Espero que pueda cambiar y hacerlo porque en el fondo es un buen tipo y el tenis necesita a Nick Kyrgios y Nick Kyrgios necesita tenis».

«Pero espero que pueda hacerlo mejor en la cancha y creo que definitivamente en el futuro podría ganar un Grand Slam».

One Comment

  1. Pingback: John McEnroe se «ofrece» a Nick Kyrgios como posible entrenador | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *