John McEnroe se «ofrece» a Nick Kyrgios como posible entrenador

By on 1 junio, 2020

John McEnroe vería con buenos ojos aprovechar la oportunidad de entrenar Nick Kyrgios que «Sería una obviedad, si funcionara sería increíble», si el jugador australiano estuviera dispuesto, matizo McEnroe

Kyrgios actualmente no tiene entrenador, pero tiene una buena relación con McEnroe desde hace tiempo, y el siete veces ganador del Grand Slam es un gran creyente del talento del australiano, declaró en varias ocasiones de Kyrgios ser el jugador más talentoso fuera de los «Tres Grandes» de Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, admitiendo que estaría tentado a entrenar a la estrella australiana; «Por supuesto que estaría tentado»

«Probablemente estaríamos en boca de otros en cuestión de minutos, pero sin duda sería tentador».

«No solo conmigo, puede ser con alguien más. No soy el único que está dispuesto y es capaz de hacer el trabajo».

«Simplemente no parece estar listo para tener un entrenador. En primer lugar, debe estar listo para querer hacerlo».

McEnroe admitió que el mayor obstáculo para Kyrgios era combinar su talento obvio con su carácter.

«Sé que las expectativas pesan sobre su hombro y algunas personas tienen ese miedo al fracaso, todos lo hacemos, es solo cómo lo manejas», dijo.

«Ha sido difícil para él entender lo que se necesita para sacar lo mejor de sí mismo de manera consistente».

«Como todos sabemos, para las personas que practican deportes y son atletas, no se trata solo de la cantidad de talento que tienes, se trata de cuánta fortaleza tienes mentalmente y qué tipo de condición física te pones mental y física y cómo ¿Qué tan lejos llegarás para obtener la victoria y hacer lo que sea necesario?

«Ya debería haber ganado un poco si hubiera podido concentrarse en el trabajo».

«Hemos tenido estas discusiones muchas veces, no sé si podrá hacerlo, espero que lo haga, porque me gusta y sería genial para el juego si lo hiciera».

artículos relacionados

One Comment

  1. Pingback: Nick Kyrgios «Contratar a un entrenador es un desperdicio de dinero porque creo que les pagan demasiado» | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *