Anuncio cabecera Longines

Diario Roland Garros 2013. Viernes 7 Junio

By on 8 junio, 2013

semifinalFerrerTsongaFoto6

Ferrer logró acceder a su primera final de un Grand Slam

Otra jornada para el recuerdo del tenis español. Rafael Nadal y David Ferrer se convirtieron en finalistas de Roland Garros al ganar respectivamente a Novak Djokovic por 6-4, 3-6, 6-1, 6-7(3), 9-7 y por 6-1, 7-6(), 6-4.

Partidos muy diferentes. Brutal el de Nadal con cambios en el marcador, pareció que lo tenía ganado primero y perdido más tarde y acabó ganándolo. Sencillo el de Ferrer que no encontró demasiada resistencia ni en el rival ni en el público que se le entregó. El primero duró 4 horas y 37 minutos y el segundo 2 horas y 04 minutos.

Rafa comparó su triunfo a la derrota sufrida en Melbourne ante Nole en 2012. Estuvo arriba 4-2 en el quinto set y perdió. Hoy con el mismo marcador en el mismo set la fortuna y su voluntad de acero le llevaron al triunfo. “Ha sido un partido muy duro pero me tocaba ganar a mi”

Ferrer super contento por haber alcanzado su primera final de un Grand Slam. “Cuando era niño pensaba en ganar un Gran Slam y quería concretamente Roland Garros. Espero que en alguna ocasión Rafa me deje ganar”.

Ambos tenistas mostraron felicidad por sus victorias y por asegurar un triunfo español el domingo en Roland Garros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache