Anuncio cabecera Longines

Diario Roland Garros 2013. Sábado 1 Junio

By on 2 junio, 2013
Nadal Roland Garros 2013

Nadal jugando el sábado 1 junio en Roland Garros

Sólo Rafa Nadal estaba en el orden de juego de esta jornada por lo que a españoles se refiere. Volvió a jugar con ansiedad y nervios lo que le llevó a pasar apuros en el primer set que ganó por 7-6 con 7-5 en el “tie break”. Luego mejoró y ganó los dos siguientes sets por 6-4, 6-4 aunque le costó cerrar el partido. Tuvo ventaja de 5-2 y saque y lo perdió para rematar poco más tarde.” Estuve a mi mejor nivel en Madrid y Roma pero aquí estoy con un poco de ansiedad, no se me ha podido olvidar jugar ni he podido perder la forma. Me ha pasado en Roland Garros en otras ocasiones. Si me recupero podré aspirar a todo y si no a pescar a Manacor” dijo con humor Rafa tras el partido.

Nada especial en un día más soleado y con menos frio en el que ganaron los favoritos como Djokovic, Nadal, Sharapova y Azarenka. Haas se impuso a Isner, el hombre record, por 10-8 en el quinto set. Destacar el vestuario horroroso de Bethanie Mattek que se impuso a la joven argentina Paula Hormaechea que apuntó muy buenas maneras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache