Declaraciones de Novak Djokovic tras el positivo por Covid-19

By on 23 junio, 2020

Inmediatamente después de su llegada a Belgrado Novak fue probado junto con todos los miembros de la familia y el equipo con los que estuvo en Belgrado y en Zadar. No está mostrando ninguna síntomas.

«En el momento en que llegamos a Belgrado fuimos a hacernos la prueba. Mi resultado es positivo, al igual que el de Jelena, mientras que los resultados de nuestro los niños son negativos».

«Todo lo que hicimos el mes pasado (Adria Tour), lo hicimos con un corazón puro, la intención era unir y las intenciones sinceras. Nuestro tour compartía un mensaje de solidaridad y compasión».

«El Tour ha sido diseñado para ayudar a los jugadores  tanto a los establecidos como a los que están en ascenso que vienen del sudeste de Europa para ganar el acceso a algunos tenistas de competición mientras que los diversos tours estaban cancelados debido a la situación de COVID-19».

«Todo nació con una idea filantrópica, para dirigir a todos los fondos hacia las personas necesitadas y me calentó el corazón ver cómo todo el mundo respondió con fuerza a esto».

«Organizamos el torneo en el momento en que el virus se ha debilitado, creyendo que las condiciones para albergar la gira se había cumplido».

«Desafortunadamente, este virus sigue presente, y es una nueva realidad que aún estamos aprendiendo a afrontar y vivir».

«Espero que las cosas se alivien con el tiempo para que todos podamos reanudar vivir como lo hacíamos antes».

«Lo siento mucho por cada caso individual de infección.Espero que no complique la situación de la salud de nadie y que todo el mundo estará bien».

«Permaneceré en auto-aislamiento durante los próximos 14 días, y repetiré la prueba en cinco días».

2 Comments

  1. Pingback: La peor pesadilla de Djokovic: Adria Tour | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

  2. Pingback: Djokovic se sincera en la «burbuja» de Nueva York | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *