Anuncio cabecera Longines

Cilic ganó con su HEAD Graphene Prestige su primer Grand Slam

By on 11 septiembre, 2014

Foto Cilic US OPEN 2014

Cilic

Marin Cilic fue el sensacional ganador de la reciente edición del US Open tras superar en la final a Kei Nishikori por 6-3 6-3 y 6-3. La marca HEAD logró de este modo un nuevo título de Grand Slam en su palmarés en este caso para su modelo HEAD Graphene Prestige.

La actuación de Cilic durante todo el torneo fue espectacular, en especial en la jornada de semifinales en la que batió a Roger Federer.

Marin Cilic tiene actualmente como entrenador a otra de las estrellas que han ayudado a consagrar a HEAD a lo largo de la historia, el también croata Goran Ivanisevic, campeón de Wimbledon en 2001. “Mi equipo, especialmente Goran, han traído algo nuevo a mi juego. Lo más importante ha sido aprender a disfrutar del tenis, salir y pasarlo bien” reveló el tenista.

Cilic se hizo con la final sumando 17 aces y 35 winners, rompiendo cinco veces el servicio de su rival y salvando ocho de los nueve puntos de break a los que se enfrentó. “He disfrutado muchísimo de mi tenis aquí y creo que he jugado como nunca antes de hice“.

Así es la HEAD Graphene Prestige
La HEAD Prestige es la raqueta de competición más famosa del mundo con un palmarés de medallas de oro y títulos de Grand Slam siendo empuñada por grandes campeones como Gustavo Kuerten, Marat Safin y Goran Ivanisevic a lo largo de su historia. En este 2014 se presentó con la última innovación en el desarrollo de material: la incorporación del grafeno en su estructura.

HEAD_Graphene_Prestige_3

HEAD Graphene Prestige

La nueva HEAD Prestige con grafeno supone una óptima simbiosis entre precisión y potencia.
El innovador material grafeno es un auténtico factor que cambia el juego: por primera vez resulta posible hacer una distribución óptima del peso poniéndolo allí donde más se necesita. Esto significa en la pista que la raqueta es más fácil de manejar y, simultáneamente, ofrece a los jugadores un swing con más potencia. La precisión y la potencia es la combinación perfecta que todo jugador tiene que tener en sus manos porque la línea divisoria entre “fuera de serie” y “fuera de juego” es muy tenue en un partido de alta categoría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache