Anuncio cabecera Longines

Beach Tennis, primer Open en Playa de Muro, Mallorca

By on 9 abril, 2014

El próximo 11, 12 y 13 de abril se celebrará en la Playa de Muro, el I Open Playa de Muro, incluido en el nuevo circuito FTIB Beach Tennis Illes Balears ITF World Tour2014 que este año contará con 6 pruebas.

Este evento internacional es de categoría oficial G2, por lo que será el torneo internacional de mayor categoría organizado en España y parte de Europa durante este año 2014, tanto en dotación económica 5.000 € en premios, como en nivel de jugadores participantes, los mejores Beach Tennis players de Europa. Está previsto que participen alrededor de 150 jugadores repartidos en las modalidades de Dobles Masculino y Femenino (modalidades oficiales y puntuables para el ránking ITF World Tour2014) y Dobles Mixto.

Asimismo, el viernes 11 de abril se realizará un torneo promocional para principiantes, dirigido a turistas y residentes, para dar a conocer esta divertida modalidad de tenis.
 El torneo está organizado por la FTIB, con el Apoyo y Patrocinio del Ajuntament de Muro y la Asociación Hotelera de Playa de Muro – AHPM, ambos se destacan por colaborar y apoyar eventos deportivos de diferente índole al objeto de intentar alargar la temporada turística.


El evento contará con un total de 10 pistas de Beach Tennis, entre las que se incluyen dos pistas centrales y 1 pista de promoción en la que todos los interesados podrán iniciarse de forma gratuita en esta modalidad deportiva. El evento se completará con carpas de organización, música , speaker para amenizar el evento y regalos sorpresa de las empresas colaboradoras.


La organización con la ayuda de la AHPM , también tiene programada una serie de actividades complementarias para jugadores y acompañantes, entre las que se encuentran una clase de zumba y yoga, excursión al parque de S’Albufera y precios especiales para actividades acuáticas (padel surf, windsurf, catamarán, etc.). La noche del sábado se realizará la tradicional Cena de Gala-Beach Party, un clásico en estos torneos INTERNACIONALES que sirve para reunir a todos los participantes , aficionados, patrocinadores y amigos en un ambiente multicultural, festivo y fraternal. Será en el Playa Garden Hotel & SPA.

La ASOCIACION HOTELERA DE PLAYA DE MURO ha preparado en una selección de sus magníficos hoteles, unas ofertas y tarifas especiales para los días que dura este evento, con las que se podrá hacer noche y disfrutar del entorno con precios especiales.

La entrada al evento para el público es totalmente gratuita. La ubicación exacta del evento, frente C/Pescadors de s’Albufera, se puede consultar en el póster del torneo adjunto.
Open-Beach-Tenis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache