Anuncio cabecera Longines

Barcelona. Gulbis-Nishikori y Almagro-Giraldo, semifinales inéditas.

By on 26 abril, 2014
Nishikori K Barcelona 2014 01 b

Kei Nishikori en su partido ante Cilic

La jornada del Viernes acabó con las victorias de Gulbis ante Gabashvili de Nishikori frente a Cilic y de Giraldo contra Kolhschreiber que abandonó lesionado. Las dos semifinales se presentan muy igualadas.

Por un lado Ernests Gulbis se enfrentará al japonés Kei Nishikori, a las 13:30 en la pista central. Gulbis está en el puesto 23 del ranking mundial y Nishikori en el 17, y ambos han conseguido un título este año; Marsella el primero y Memphis para Nishikori. Muy equilibrado e interesante se presenta este partido.

Por otro lado Nicolás Almagro tiene una buena oportunidad para acceder a la final por segundo año consecutivo (en 2013 perdió el título ante Nadal). El escollo que tiene que salvar viene de Colombia y se llama Santiago Giraldo, al que Nico ha ganado en 5 ocasiones.Almagro, parte como favorito, recuperado definitivamente de su lesión en el hombro y en racha de juego: llegó a la final de Houston, que perdió frente a Fernando Verdasco, y en Barcelona ha batido al mismo Verdasco en octavos y a Nadal en cuartos.

Semifinales inéditas y apasionantes en el Barcelona Open Banc Sabadell.

Todas las fotos del Barcelona Open Banc Sabadell >

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache