Wilson, 20 jugadores y bola oficial del Open de Australia

By on 14 enero, 2014

Wilson está representado en el primer Grand Slam de la temporada por veinte tenistas, entre ellos la vigente defensora del título, Victoria Azarenka, Roger Federer y la cinco veces vencedora en Melbourne Park Serena Williams.

A nivel local la representación está encabezada por Feliciano López y Carla Suárez.
Wilson es pelota oficial del torneo desde el 2006 y hasta el 2015 y en esta edición está previsto que se utilicen 8.000 docenas, esto es, 96.000 unidades

Después de una excepcional temporada 2013 en la que Wilson Tennis ha experimentado un considerable crecimiento tanto en el volumen de negocio como en lo que a posicionamiento de marca se refiere, la marca con sede en Chicago ha comenzado con fuerza el curso en el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, donde está representado por la vigente defensora del título, Victoria Azarenka, Roger Federer, y la veterana y cinco veces vencedora en Melbourne Park Serena Williams, entre otros.

Un elenco de jugadores de auténtico lujo que harán que Wilson sea protagonista en esta 102 del Open de Australia. Todo ello sin olvidar que  Wilson volverá a ser pelota oficial.
Un total de 20 tenistas de Wilson se han clasificado para disputar el cuadro final del primer Grand Slam de la temporada. En categoría masculina lideran la lista Roger Federer, ahora bajo la tutela de otro mítico como Stefan Edberg; el argentino Juan Martín del Potro, pletórico de forma tras ganar en Sydney; Milos Raonic (raqueta Blade), Kei Nishikori (raqueta Steam), Philipp Kohlschreiber (Six One), Gael Monfils (Blade) y el español Feliciano López (Juice), que afronta la cita muy motivado.

En categoría femenina no falta a la cita la incombustible Serena Williams (raqueta Blade), que a sus 32 años suma cinco títulos en Melbourne Park. Tras sus éxitos en 2003, 2005, 2007, 2009 y 2010, una victoria más la igualaría con Chris Evert y Martina Navratilova en torneos del Grand Slam ganados (18). Triunfadora en Brisbane al derrotar en la final a Victoria Azarenka, la estadounidense es la baza más firme para desbancar del trono australiano precisamente a la bielorrusa de Wilson, campeona en los dos últimos años empuñando la raqueta Juice.

Además de Serena Williams y Victoria Azarenka también lucharán por llegar lo más lejos posible en el cuadro Petra Kvitova (Steam), Simona Halep (Steam), Ekaterina Makarova (Steam), Sorana Cirstea (Steam) y la canaria Carla Suárez Navarro (Six One).

El Open de Australia verá en acción a nombres propios y también jóvenes promesas de Wilson como Pablo Carreño, Jjira Vesely, Laura Robson, Madison Keys, Elina Svitolina y Ajla Tolmjanovic. En categoría junior jugará Pedro Martínez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.