Se tendrá que guardar dos semanas de cuarentena antes de comenzar el Abierto de Australia 2021

By on 26 septiembre, 2020

Craig Tiley CEO de Tennis Australia y director del Abierto de Australia se ha dirigido a los jugadores vía correo electrónico para comunicar las novedades sobre el primer Grand Slam de la temporada, confirmando que se tendrá que guardar cuarentena de dos semanas antes de moverse libremente por Australia a todos los asistentes que vengan de fuera del país oceánico. Estás restricciones afectarán a jugadores y todo su entorno, además de prensa acreditada que obligatoriamente tendrán que guardar 14 días de cuarentena en Australia. ¿Influirá en el número de jugadores inscritos para el Abierto de Australia 2021?

Todos los detalles en el escrito de Craig Tiley a los jugadores a continuación:

Hola a todos,
Esperamos que te vaya bien.

Le escribo para darle una rápida actualización de los planes para el próximo verano de tenis en Australia.

Como habrán leído, la tasa de infección de Covid-19 en Australia es extremadamente baja hoy en día, por ejemplo eran menos de 20 personas. Australia es un lugar seguro y la comunidad ha hecho un buen trabajo para asegurar que la tasa de infección se mantiene muy baja usando máscaras, distanciándose físicamente y practicando buena higiene. Nuestro gobierno está muy comprometido con la supresión de la propagación del virus y requiere cada persona que viene a Australia a la cuarentena durante dos semanas. Este ha sido el caso de todos, incluidos los ciudadanos australianos, desde marzo y ha sido un factor importante para mantener la infección las tasas de infección son muy bajas aquí.

Sin embargo, la buena noticia es que seguimos trabajando con el Gobierno para asegurar que todos los jugadores podrán entrenarse y prepararse para los eventos durante este período de cuarentena. Una vez que los dos las semanas se completan, todo el mundo es libre de moverse por el país normalmente. Continuaremos informado de cualquier cambio, incluyendo la posibilidad de poder competir durante el un período de dos semanas.
También estamos hablando con los Tours y pronto determinaremos las fechas de nuestros primeros eventos y el programa de verano. Nuestro objetivo es proporcionar más oportunidades para que usted pueda competir a través de la tradicional período de cuatro semanas de eventos en Australia.

Después de la finalización del programa de eventos, planeamos establecer centros de cuarentena en un número de las ciudades de Australia desde principios de diciembre, donde podrá jugar, entrenar, prepararse y disfrutar de un tiempo de recreo en un clima cálido y cielos azules.

También estamos negociando con varias aerolíneas comerciales para asegurarnos de que habrá suficiente número de vuelos disponibles. Si planifica con tiempo, debe aspirar a llegar a Australia antes del 14 diciembre para que puedas completar las dos semanas de cuarentena con tiempo suficiente para jugar el eventos de la semana uno.

Apreciamos mucho los comentarios que han compartido con nosotros. Nos comunicaremos regularmente con todos los jugadores, entrenadores y agentes y se asegurará de que reciba toda la información que necesite. La próxima comunicación planeada ocurrirá la semana siguiente a Roland Garros.

Mientras tanto, si tiene alguna pregunta, preocupación o comentario, por favor use lo siguiente plataforma de WhatsApp o correo electrónico para infórmanos estoy encantado de atender directamente cualquiera de sus preguntas. No tenemos todas las respuestas todavía, pero tendremos más respuestas en las próximas semanas.

Cuídense, manténganse a salvo y buena suerte para los que están en París.
Que les vaya bien,
Craig Tiley

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *