Rafa Nadal positivo Covid-19

By on 20 diciembre, 2021

Rafa Nadal anuncia en su redes sociales que ha dado positivo Covid-19 tras su vuelta del torneo de exhibición de Abu Dhabi. Tal y como anuncia el balear esto condiciona su calendario de cara a la nueva temperada sumada a la recuperación de su lesión; «Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario»

Comunicado Rafa Nadal:

“Hola a todos. Quería anunciaros que, en mi regreso a casa tras disputar el torneo de Abu Dhabi, he dado positivo por covid-19 en la prueba PCR que se me ha realizado al llegar a España. Tanto en Kuwait como en Abu Dabi pasamos controles cada dos días y todos resultaron negativos, el último siendo el viernes y teniendo los resultados en sábado.

Estoy pasando unos momentos desagradables, pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo. Como consecuencia de la situación tengo que tener total flexibilidad con mi calendario e iré analizando mis opciones dependiendo de mi evolución. Os mantendré informados de cualquier decisión sobre mis futuros torneos. Gracias a todos de antemano por el apoyo y la comprensión”.

desde estas líneas de deseamos una pronta recuperación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *