Anuncio cabecera Longines

Presentación oficial de la Copa Davis en la Caja Mágica

By on 13 noviembre, 2019

•El acto ha contado con la presencia de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, Gerard Piqué, presidente de Kosmos y Albert Costa, director del torneo

La Caja Mágica ha acogido el acto oficial de presentación de las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals, que en esta primera ocasión se celebra en Madrid y con un nuevo formato que concentra durante siete días a las 18 mejores selecciones de tenis del mundo en una misma ciudad.
Durante el acto, Gerard Piqué, presidente de Kosmos, ha mostrado su gratitud a las autoridades presentes por el apoyo dado desde el principio y a organizaciones como Ecoembes y Ecovidrio “por impulsar iniciativas solidarias que ayuden a generar un impacto positivo en Madrid y alrededores mediante el reciclaje.” Asimismo, ha deseado el desarrollo de “un gran espectáculo tenístico, en el que la gente disfrute e impere el fair play”.
Por su lado, el director de la competición, Albert Costa, ha puesto el énfasis en los esfuerzos de la organización por llevar la Davis Cup a Madrid: “Hemos conseguido crear unas instalaciones perfectas, con siete pistas de entrenamiento y 18 vestuarios, uno para cada equipo, algo único. Ha sido un gran trabajo de producción”.


José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha destacado: “La Copa Davis va a permitir que tengamos a los mejores tenistas del mundo en Madrid, será un escaparte internacional inmejorable. La ciudad se convertirá en referente del deporte”.
Asimismo, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha comentado: “Es un inmenso honor y un orgullo que 18 países vengan a Madrid para celebrar la fiesta del tenis. No hay que olvidar que el deporte atrae turismo, genera consumo y crea riqueza y puestos de trabajo. Animamos a los visitantes que disfruten del tenis y de la oferta cultural y de ocio de nuestra región”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *