Presentación de Cincinnati y el US Open

By on 17 junio, 2020

Mike Dowse

CEO y Director Ejecutivo, USTA

«Estos dos eventos son los mayores éxitos de taquilla del verano en los EE.UU., y estamos emocionados por los jugadores, nuestros fans y todos nuestros socios, que podremos marcar el regreso del tenis. Estos torneos también sirven de inspiración a los jugadores de tenis de todos los niveles, animándoles a salir y jugar dada la naturaleza de distanciamiento social de nuestro deporte».

Patrick Galbraith

Presidente de la Junta y Presidente de la USTA

«En primer lugar, nuestra toma de decisiones se ha guiado por la salud y el bienestar de todos los que tomarán parte del US Open 2020. Después de educarnos a través de consultas con expertos, y siguiendo casi a toda hora durante tres meses, confiamos en que tenemos un plan seguro y viable,y lo correcto para nuestro deporte. Esta empresa histórica proporcionará un tremendo impulso a lat oda la industria del tenis y la comunidad, un impulso tan necesario en estos tiempos difíciles».

Stacey Allaster

Jefe Ejecutivo, Tenis Profesional, USTA y Director del Torneo Abierto de los EE.UU.

«La decisión de celebrar el Abierto de EE.UU. de 2020 sin fans no fue fácil, pero en última instancia fue la correcto. Para mitigar el riesgo, debemos minimizar los números en el lugar. Aunque no tendremos espectadtes en nuestro torneo nos comprometemos con los aficionados al tenis de todo el mundo de formas nuevas y emocionantes con la ayuda de nuestro sitio web global.s ocios de transmisión, y todos nuestros patrocinadores del US Open».

John Barrett

Presidente, Presidente y Director General de Western & Southern Financial Group

«Sabemos que los ojos del mundo del tenis estarán en Nueva York cuando las giras vuelvan a juntarse, y el Abierto del Oeste y del Sur sirve como el primer evento combinado al reanudarse el juego. A lo largo de nuestros 19 años con el torneo, lo hemos visto crecer enormemente. La oportunidad de participar en otro capítulo de la historia de este evento, jugado en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, es un honor. Esperamos con interés el torneo de este año y esperamos ansiosamente el regreso de los jugadores y los aficionados en próximas ediciones».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *