Nueva Babolat Pure Drive
Best-seller a escala internacional, la nueva PURE DRIVE ofrece características aún más innovadoras en su versión 2015, creada para facilitar a los jugadores el dominio de su potencia en el juego.
En 1994 Babolat daba un giro estratégico a su trayectoria, lanzándose a la concepción, fabricación y comercialización de raquetas de tenis. La Pure Drive conmocionó los códigos imperantes en el mundo del tenis: una raqueta azul con una sección elíptica representaba una ruptura total con el mercado de aquel momento.
En 1998 la PURE DRIVE ganó su primer Grand Slam en Roland Garros de la mano de Carlos Moyá. Esta victoria marcó el comienzo de una auténtica “saga PURE DRIVE” en el mundo entero, entre los tenistas de competición pero también entre los jugadores de club y los júniores.
Su nueva imagen, que incluye un toque blanco, le da un aire más asequible, sin afectar su linaje excepcional, que se evidencia en el interior negro y azul del marco. Más que nunca, este año la nueva PURE DRIVE es sinónimo de potencia dominada, pero también de polivalencia.
0 comments