Nadal y Tsitsipas se citan en la final del Conde de Godó 2021

By on 24 abril, 2021

Se cumplen los pronósticos y los dos grandes favoritos se verán las caras en la final de la 68° edición del Trofeo Conde de Godó ATP 500.

Rafa Nadal accede a la final del Conde de Godó tras vencer a Pablo Carreño por un resultado de 6-3 6-2 en un 1 hora y 29 minutos y buscará su título 12° en Barcelona.

Nadal que llegaba a Barcelona con la intención de recuperar buenas sensaciones de juego, ha ido de menos a más en el torneo dejándose dos set en las primeras rondas, pero en cuartos y las semifinales de hoy ha aplicado un gran tenis haciendo disfrutar a los presentes en la pista que lleva su nombre de grandes puntos consiguiendo su victoria número 451 en tierra batida.

El resultado no tiene que quitar merito al gran inicio de temporada de Carreño el ganador, hace unas semanas, del 250 ATP en Marbella ha hecho un gran torneo en Barcelona, ganando partidos muy trabajados, remontando resultados adversos destacando el partido contra Schwartzman. 

Stefanos Tsitsipas también cumplió los pronósticos y  se mete en la final del Conde de Godó tras imponerse ante el joven promesa del tenis mundial, el italiano Sinner. En ningún momento Sinner no pudo poner en práctica su buen tenis y apenas opuso resistencia al jugador heleno. Con un doble 6-3 en la central Rafa Nadal, en 1 hora y 23 minutos, Tsitsipas se cinta mañana domingo a las 16:00 en la gran final de Barcelona contra el mejor jugador de la historia en tierra batida, Rafa Nadal.

El tenista griego tienen el hándicap de descanso ya que no ha perdido un set, al igual que Montecarlo y vienen con una racha de victorias y confianza en su juego que mañana Rafa Nadal pondrá a prueba.

Hay que tener claro es que el Tsitsipas, casi borrado por Nadal en la final de 2018, no es el mismo del 2021. Ha evolucionado tanto como profesional y personalmente, tiene más hambre de triunfos mucho más tenis y experiencia a sus espaldas.

Mañana se espera una final colosal sin un claro favorito donde la experiencia y la historia de Rafa Nadal se enfrentará ante el juego directo y la confirmación del gran momento de Stefanos Tsitsipas que querrá dar un golpe en la mesa del tenis mundial.

¿Quién crees que ganará la final?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *