Llega el Spin Effect Tour de Wilson
La nueva y revolucionaria tecnología Spin Effect Technology de Wilson vuelve a presentar sus credenciales en un nuevo tour por diferentes clubs españoles de tenis. La marca de Chicago ha reeditado su evento de demostraciones iniciado el año pasado por diferentes ciudades europeas esta vez de forma más local y focalizada en sus visitas programadas por la geografía española y que el pasado sábado día 30 de mayo ya tuvo su primera cita en el Club Deportivo Paraíso de Zaragoza.
La Spin Effect Technology (S.E.T.) de Wilson es un sistema de raqueta pionero que aumenta las rotaciones por minuto de la pelota sin que el jugador cambie el swing, gracias a un nuevo patrón de cordaje con un mayor espacio entre las cuerdas. Wilson ha conseguido con esta tecnología modernizar por entero el juego y dinamizado las prestaciones al más alto nivel entre sus mejores competidores.
Próximas citas en Oviedo (7 de junio), Barcelona (14 de junio), Madrid (21 de junio) y Alicante
Las sesiones se realizan en horario de 10 a 13 horas y los invitados al acto pueden probar las raquetas con esta tecnología y comprobar así sus beneficios. A la cita en Zaragoza, le seguirán las previstas en Oviedo (7 de junio), Barcelona (14 de junio), Madrid (21 de junio) y Alicante (día a confirmar durante el mes de julio).
Con el fin de verificar la fiabilidad de esta tecnología, se cuenta para la prueba con el Trackman, la máquina que mide la rotación de la pelota. La S.E.T proporciona una nueva y mejor perspectiva del juego ya que hace que la red parezca más baja y la pista más larga cuando se golpea la bola. El spin, así, hace que ésta realice una rotación, coja un poco de altura y evita el juego plano, todo gracias a un nuevo patrón de cordaje con un mayor espacio entre las cuerdas, lo que supone menos cuerdas horizontales que verticales (18×16): una innovación con la que se gana más movimiento y un mayor spin sin renunciar al control.
La tecnología Spin Effect Technology (S.E.T) de Wilson es un sistema pionero que aumenta el spin sin renunciar al control de la pelota, gracias a un nuevo patrón de cordaje
Este nuevo cordaje Ripspin de Wilson tiene un coeficiente de fricción muy bajo, una gran durabilidad y resistencia a la abrasión, está confeccionado con un material muy duro para evitar roturas y absorbe muy bien los impactos. El cordaje de Wilson tiene diferentes grosores (1,25 mm, 1,30 mm, 1,35 mm) y está disponible en los colores blanco y negro.
Para más información: www.wilson.com
0 comments