Don't Miss

Lexus entra en su tercera campaña ATP con 12 torneos en Europa y proyectando dedicación, persistencia y enfoque

By on 6 marzo, 2025

Por: Goyo Ybort. Foto: Lexus

El fabricante japonés Lexus alcanza su tercera temporada como partner oficial de automoción y socio platino del ATP Tour, circuito en el que, sólo en el viejo continente, patrocina 12 torneos, entre ellos el masters 1000 de Paris, el ATP 500 de Barcelona Conde de Godó y las Nitto ATP Finals.

La acreditada marca de automóviles estará presente de nuevo tanto en las competiciones como en las plataformas sociales y digitales del ATP Tour, conectando con los aficionados al deporte y la comunidad mundial del tenis a través de contenidos innovadores y atractivos. Para reforzar esa imagen, en esta temporada, Lexus ofrece tres cortometrajes que transmiten la esencia de lo que hace que el tenis sea un deporte mundial tan conocido y atractivo, que pueden verse en: https://www.lexusauto.es/descubra-lexus/lexus-tenis.

El concepto principal de los cortos se focaliza en los detalles y las experiencias, que comparten todos los que forman parte del mundo del tenis y que distingue a los automóviles del fabricante nipón. Ese espíritu es común a jugadores que están en la cima de su juego, a entrenadores comprometidos, los equipos que trabajan en los torneos y los apasionados seguidores. También define el enfoque de los ingenieros, diseñadores y artesanos de Lexus, quienes se esfuerzan por ofrecer la mejor calidad y experiencia al cliente.

Cada corto combina un concepto, desde el nexo entre el tenis y un modelo de la marca: el primero de ellos se centra en la dedicación, desde la perspectiva del jugador y cuenta con el lujo del Lexus LM. El segundo trata de la persistencia, analizando el trabajo del entrenador e involucra al SUV medio Lexus NX. Y el tercer vídeo versa sobre el enfoque, mostrando la experiencia de un admirador y al crossover compacto LBX.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.