Las leyendas del tenis se citan en #Vamos en Movistar+ con el estreno de ‘Tres raquetas para la historia’

By on 10 marzo, 2021

Estreno de ‘Tres raquetas para la historia’Pocas veces se ha visto en el deporte una rivalidad como la que siguen ofreciendo estos tres mitos del tenis. Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer suman 58 Grand Slams… y siguen batiendo récords.

#Vamos pone el foco en estas dos últimas décadas en las que estas bestias del tenis han dominado el circuito y se han citado final tras final.

‘Reportajes #Vamos. Tres raquetas para la historia’ se emite este jueves 11 de marzo a las 22.00h. en #Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+.


Roger FedererRafa Nadal y Novak Djokovic han dominado el circuito durante casi dos décadas. Los tres jugadores con más Grand Slams han ido batiendo un récord detrás de otro hasta convertirse en la rivalidad más grande del tenis. Y siguen con hambre de títulos. Está en juego quién será considerado como el mejor tenista de la historia. 

Entre los tres acumulan 58 Grand Slams. Sin ir más lejos, los 13 Roland Garros de Rafa NadalNovak Djokovic y sus 9 Open de Australia y los 8 Wimbledon de Roger Federer. Unas cifras antaño impensables y que dan una clara medida de la preciosa batalla que han dirimido estas tres leyendas en los últimos 20 años.



Reportajes #Vamos. ‘Tres raquetas para la historia’, este jueves 11 a las 22.00h. en #Vamos.

#VAMOS | LOS MEJORES REPORTAJES DEPORTIVOS

#Vamos ofrece los reportajes referentes, las entrevistas y los programas punteros sobre los mejores deportistas de la actualidad y en la historia. Todos los títulos están disponibles, seas o no de Movistar, en la App de Movistar+ a través de la oferta de Lite.

#TresRaquetasParaLaHistoria’

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *