La USTA confirma el primer positivo de Covid-19 en la «burbuja» del Us Open

By on 18 agosto, 2020

Según ha informado la USTA, un individuo (no jugador) ha dado positivo en COVID-19 dentro del ambiente controlado del Western & Southern Open y del US Open. El individuo es asintomático.

El USTA ha trabajado con el ATP Tour y el WTA Tour para crear un ambiente controlado para el 2020 Western & Southern Open y el US Open. El USTA, junto con sus asesores médicos y especialistas en enfermedades infecciosas del Sistema de Salud del Monte Sinaí, confirmaron un resultado positivo para un individuo. De acuerdo con los requisitos del Departamento de Salud del Estado de Nueva York, y en consonancia con las directrices del CDC y los protocolos de salud y seguridad del Torneo, se le ha aconsejado al individuo que debe aislarse durante al menos 10 días. Además, se ha iniciado el rastreo de contactos para determinar si alguien debe estar en cuarentena durante 14 días.

Esta es la única prueba positiva de las 1.400 pruebas administradas a los individuos del nivel 1, desde que las pruebas comenzaron el 13 de agosto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *