- La empresa e|motion group trae de vuelta el tenis de alta competición en julio con las bett1 Aces
- No hay dudas con el #VAR de Roberto Carretero
- Kia, récord de ventas en Europa en primer trimestre
- Nestlé y la Fundación Rafa Nadal promueven hábitos de vida saludables
- Kia Sportage, en lo más alto entre los SUV pequeños en el Estudio de Fiabilidad 2015
La revista Grand Slam dona ejemplares al hospital de campaña del IFEMA

IFEMA, el mayor hospital de campaña de todo el país, ya cuenta con ejemplares de los últimos números de Grand Slam en su propia biblioteca.
El objetivo de Grand Slam es aportar entretenimiento e intentar ayudar a evadir de estos difíciles momentos que les está tocando vivir tanto a los pacientes como a los allí presentes en IFEMA.
La biblioteca «Resistiré» nace a propuesta de dos enfermeras del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA), se abastece de donaciones particulares y de entidades públicas y privadas. Gestionada por pacientes voluntarios.
Los ejemplares de las revistas fueron entregados al al director del hospital el Doctor Antonio Zapatero Gaviria, gran aficionado al tenis y vicepresidente de la FTM.
Desde Grand Slam nos solidarizamos con los damnificados por esta pandemia y deseamos una pronta recuperación a todos.
¡ánimo y fuerza !
0 comments