- Jugadoras de 66 países de los cinco continentes se inscriben para jugar el ITF W100 Villa de Madrid
- MAPEI con la liga MAPFRE de tenis en silla
- Ron Flor de Caña se une al Mutua Madrid Open 2024 como Colaborador Oficial por segundo año consecutivo
- Joma presenta la edición especial de las zapatillas ACE Roma
- 25º Premios Laureus del Deporte: Seis números uno mundiales se citaron en el Palacio de Cibeles de Madrid
Joma refuerza su imagen en pádel con su presencia en la Hexagon Cup
- Antes y durante la Hexagon Cup, Joma ha llevado a cabo activaciones lúdicas
- Además, cuenta con un gran stand y con la participación de sus patrocinios más representativos, como Alba Galán, Gustavo Pratto y Juani Mieres
Empieza la Hexagon Cup, el novedoso evento de pádel celebrado en España, que estrena su primera edición. Y como parte de la apuesta
de Joma por elevar su imagen en este deporte, la marca no podía faltar a una cita de
tales características. Su presencia allí está sirviendo como un escaparate tanto al
público aficionado como al profesional, poniéndose a la altura de sus competidores
por medio de innovadoras acciones.
Durante todo el torneo, Joma estará potenciando su protagonismo por medio de la
instalación de un gran stand en la Hexagon Cup, donde se ya se están mostrando las
novedades del producto de pádel. Las colecciones más recientes de textil, así como
las palas 2024 están llenando el espacio comercial de la marca. De esta manera, todos
los visitantes se están pudiendo acercar conocer de primera mano la calidad y
tecnología que ha llevado a Joma al primer plano del panorama deportivo.
Por otro lado, se han desarrollado varias activaciones antes, en la Plaza de Colón, y
durante este campeonato, en el Madrid Arena. Por allí han estado pasando, y lo seguirán
haciendo, importantes figuras del pádel patrocinadas por Joma como Alba Galán,
Gustavo Pratto y Juani Mieres, acompañando a los participantes en las actividades
lúdicas celebradas. Inspiradas en el concepto de la Hexagon Cup, Joma está en busca
del “jugador perfecto” mientras se testan las nuevas palas y se dan consejos sobre cómo
mejorar la técnica a los aficionados. Al final, Feliciano López entregará los premios.
De esta manera, la marca cierra su estancia en la bautizada como “Kings League” del pádel. Una competición que ya es una realidad y que no podía perderse en su camino por fortalecerse y afianzarse en este deporte.
0 comments