Emma Raducanu pone fin su etapa con el entrenador que consiguió el US Open

By on 24 septiembre, 2021

«Siento que en esta etapa de mi carrera, y jugando con los mejores jugadores del mundo, me di cuenta de que realmente necesito a alguien en este momento que haya tenido esa experiencia del WTA Tour en los niveles altos, lo que significa que estoy buscando alguien que haya estado en ese nivel y sepa lo que se necesita «.

Con estas declaraciones, Emma Raducanu, en un evento de promoción del tenis británico, ha anunciado la decisión de no seguir vinculada a Andrew Richardson, entrenador con el que consiguió el US Open hace escasas semanas.


 «Donde estaba después de Wimbledon, estaba clasificado alrededor del 200 en el mundo y en ese momento pensé que Andrew sería un gran entrenador para trial, así que fuimos a los Estados Unidos, pero nunca soñé con ganar el US Open y tener la carrera que hice y ahora estoy en el puesto 22 del mundo, lo cual es una locura para mí «.

Raducanu agregó que aún no tiene a nadie en mente para sustituir a Andrew Richardson y no espera tomar ninguna decisión hasta el final de la temporada ahora se centra en terminar la temporada y decidir su vuelta a la competición.

«Decidiré en los próximos días adónde iré, pero donde sea que juegue próximamente, me aseguraré de estar lista. No quiero meterme demasiado en las cosas. temprano.»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *