El equipo del Real Murcia Club de Tenis 1919, campeón de España +35 por segunda vez en su historia

By on 28 septiembre, 2020
  • Venció en la final al Club Internacional de Madrid por 4-3

El Real Murcia Club de Tenis 1919 se ha proclamado por segunda vez en su historia campeón de España por Equipos +35 tras superar este domingo a domicilio al Club de Tenis Internacional de Madrid por 4-3.

El segundo título para el club murciano en esta categoría, después del obtenido en 2018, ha llegado con las victorias de Juan Antonio Marín, Antonio Alcaraz y Ricardo Villacorta, en individuales, más el triunfo de Alcaraz-Villacorta en dobles.

También han formado parte del equipo del RMCT 1919 Pedro Cánovas, Norberto Rodríguez, Gonzalo del Fraile, José Antonio Morga y Ángel Alonso, con Florencio Soto como capitán.

El Real Murcia Club de Tenis 1919 afrontó este campeonato de España +35 como cabeza de serie número 1. En primera ronda, superó al CTP Bernier de Sevilla por 4-3 y, en semifinales, derrotó al CT Chamartín por 4-0.

En el primer partido de la final ante el Club de Tenis Internacional de Madrid, Ricardo Villacorta se impuso a Víctor Molina (6-3 y 6-3). Posteriormente, Juan Antonio Marín superó a Mario Perea [4-6, 6-3 (10-3)], y Antonio Alcaraz venció a Daniel Gómez (6-4 y 6-3). Villacorta y Alcaraz, en dobles, dieron el punto decisivo al vencer a Molina-Salas por 6-3, 3-6 y 10-4.

El marcador de los partidos de dobles de la final fue retransmitido en directo por streaming a todos los socios mediante la aplicación GMatch y a través del canal que el Club dispone en la plataforma twitch.tv.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *