Grand Slam te regala una Wilson Clash

By on 17 mayo, 2019

Wilson y Grand Slam te regala la nueva e innovadora raqueta de la compañía norteamericana la Wilson Clash para ello te invitamos y animamos a participar en nuestro concurso siguiendo unos paso que te vamos a explicar muy sencillos:

  • Seguir en las redes sociales los perfiles de Wilson y de Grand Slam
  • Compartir la publicación del concurso e invitar a tres amigos/as a participar
  • Por último contestar a 3 preguntas que publicaremos

¿Donde participar?

En las redes sociales de Grand Slam sin límite de participación para que tengas más opciones de ganar la Wilson Clash

Cliquea el logo para participar recuerda cuanto mas participes mas opciones de ganar

      

Bases y condiciones:

  • El carácter de concurso es nacional y para participar hay que ser mayor de edad y residente en España.
  • El ganador/a del concurso será mediante sorteo entre todos los participantes de las redes sociales de la revista Grand Slam
  • El ganador/a se anunciará el la página web de Grand Slam una vez finalizado el concurso.
  • La participación será válida si el usuario cumple con los requisitos mínimos especificados anteriormente dentro de los plazos establecidos.
  • El ganador/a se compromete a enviar a Grand Slam, en un periodo maximo de un mes tras recivir el premio, imágenes con el premio cediendo sus derechos de imagen para su posterior uso en redes sociales, internet, revista o otro medio de difusión.
  • En caso de resultar ganador/a podríamos pedir entrar en vuestro perfiles en redes sociales  tras el sorteo para comprobar que habéis cumplido con los requisitos.
  • El ganador/a tendrá una semana para contactar con nosotros, de no ser así, repetiremos el sorteo entre los mismos participantes.
  • La revista Grand Slam se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.
  • Grand Slam no se responsabiliza problemas surgidos en el trasporte del producto si se produjeran.
  • La compañía que patrocina el concurso no es responsable del resultando del mismo.
  • Ninguna red social ni patrocina,ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociada a ella.
  • La participación implica automáticamente la aceptación de las condiciones.
  • Ante cualquier duda o sugerencia comunicarse con la administración del la revista Grand Slam

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.