Carlos Moyá visita el Rafa Nadal Tennis Centre de Grecia

By on 14 agosto, 2021


Los jugadores que entrenan en el Rafa Nadal Tennis Centre ubicado en el Sani Resort (Grecia) han recibido una espectacular sorpresa al disfrutar de la presencia de Carlos Moyá, con el que han tenido la oportunidad de entrenar y jugar durante una semana que se convertirá, sin duda, en una de las experiencias tenísticas de sus vidas.


“Es mi primera vez aquí y estoy seguro de que no va a ser la última”, ha afirmado el ex número 1 del mundo y miembro del equipo técnico de Rafa Nadal, que ha compartido sus conocimientos con todos los jóvenes jugadores que han disfrutado de sus consejos durante esta semana. Además de supervisar los entrenamientos, Moyá deleitó a los aficionados jugando una pequeña exhibición con Konstantinos Economidis, extenista griego que llegó a alcanzar el puesto 112 del ránking ATP.


Ubicado dentro del Sani Resort (un impresionante complejo de más de 400 hectáreas) el Rafa Nadal Tennis Centre está compuesto por 8 pistas de tierra batida en las que se imparten semanalmente programas de tenis disponibles para jugadores de todas las edades y de todos los niveles. Tal y como ha podido supervisar el propio Carlos Moyá, el objetivo de estos centros es el de ofrecer una formación tenística de alta calidad para que los huéspedes y los residentes de la zona puedan jugar y recibir clases a través de los diferentes programas personalizados según los diferentes perfiles de jugadores. Estos programas han sido desarrollados a partir de un sistema de entrenamiento exclusivo, basado en la exitosa experiencia adquirida por Rafa Nadal y su equipo técnico durante más de 15 años en el circuito profesional.

El entrenador de Rafa y Director Técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar ha confesado estar disfrutando mucho de la visita: “Estoy teniendo una de las mejores experiencias que recuerdo, ya que he venido con mi mujer y con mis hijos y estar aquí me está permitiendo hacer muchísimas actividades con ellos. Ir a la playa, actividades de aventura, tirolinas, fútbol, ciclismo. Creo que necesitaré otro viaje para probar los 24 restaurantes del resort. Creo que para los amantes del tenis este es un lugar idóneo, ya que la metodología de entrenamiento es la misma que en la Academia que tenemos en Manacor y los entrenadores son de primer nivel. Aún no me he ido y ya estoy deseando volver el año que viene”.


En 2018 Carlos Moyá ya tuvo la oportunidad de visitar el Rafa Nadal Tennis Centre ubicado en Costa Mujeres (México) y conocer de primera mano el concepto de estos centros deportivos que nacieron como una nueva línea complementaria a la Rafa Nadal Academy by Movistar en Mallorca. Se trata de nuevos complejos tenísticos ubicados en el entorno de resorts vacacionales de alta categoría en destinos punteros a nivel internacional. En este emplazamiento, el Sani Resort, ofrece a los jugadores de tenis una amplia oferta de ocio que se complementará con la prestigiosa calidad de sus restaurantes y sus idílicas playas.

Consolidado ya como uno de los destinos vacacionales más importantes del mediterráneo, el Sani Resort está emplazado a menos de una hora de Tesalónica, una de las capitales culturales de Europa. Su variada oferta de ocio y su maravilloso entorno supondrá un importante valor añadido para que todos los amantes del tenis que acudan al Rafa Nadal Tennis Centre puedan disfrutar de unas paradisíacas vacaciones mientras mejoran su técnica y disfrutan de un lujoso resort con todas las comodidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *