ASICS y la ciudad de Paris se unen para el evento «Rally for the Mind»

By on 17 mayo, 2024

ASICS y la ciudad de París anuncian el primer evento de tenis pop-up «Rally for the Mind», abierto a todo el mundo, en el centro de París el 23 de mayo de 2024.


En un esfuerzo por inspirar a las personas a moverse y experimentar los beneficios mentales de la actividad física, ASICS invita a los parisinos a unirse al «Rally for the Mind» que se llevará a cabo en la Place de la République el 23 de mayo, de 10:00 a 20:00. Los participantes que se registren tendrán la oportunidad de jugar en la pista con tenistas de ASICS, entrenadores de primer nivel e invitados especiales.


ASICS y la ciudad de París anunciaron una colaboración de dos años en noviembre de 2023, centrada en ofrecer eventos gratuitos en toda la ciudad para integrar la actividad física en la vida cotidiana de los parisinos. El ‘Rally for the mind’ es el siguiente paso de esta colaboración, ofreciendo a los parisinos la oportunidad de jugar al tenis en el centro de París y sentir los beneficios mentales positivos del deporte.


En Francia, una de cada cuatro personas enfrenta problemas de salud mental. Según un estudio de YouGov Francia, el 88% de los parisinos cree en el impacto positivo del ejercicio físico en su salud mental. Aunque París tiene una población activa, el 48% desea practicar más deporte y el 61% afirma querer prestar más atención a su salud mental.


«Estamos orgullosos de dar este siguiente paso en nuestra colaboración con la ciudad de París en este emocionante año para el deporte,» dijo Eddy Ferhi, Director de Marketing de ASICS Francia. «ASICS fue fundada hace 75 años en Japón con la creencia de que el deporte y el ejercicio tienen un efecto positivo en el cuerpo y la mente. Y ahora, nuestro propósito es más relevante que nunca. Por lo tanto, estamos orgullosos de seguir siendo defensores de este importante mensaje, que demostraremos con un día divertido de tenis, el 23 de mayo con ‘Rally for the Mind’.»


«En este año del deporte en París, estamos encantados de dar vida a la siguiente fase de nuestra colaboración con ASICS, brindando a los parisinos la oportunidad de sentir los beneficios mentales positivos del deporte,» dijo Pierre Rabadan, Teniente de Alcalde de París encargado de deportes, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y el río Sena. «Estamos emocionados de celebrar el primer ‘Rally for the Mind’ en París, donde invitaremos a personas de todos los ámbitos de la vida a unirse a nosotros en el centro de París para experimentar la sensación revitalizante del deporte.»
Los participantes pueden inscribirse a través del sitio web de registro del evento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.