ASICS dona una pista de tenis a la ciudad de París

By on 14 junio, 2024
  • Los funcionarios de la ciudad de París reutilizarán la pista y tendrán plena autonomía sobre dónde será instalada en la ciudad.

Tras el evento ‘Rally for the mind’ el 23 de mayo, donde la revista Grand Slam estuvo presente, ASICS ha anunciado la donación de la pista de tenis emergente a la ciudad de París.


El evento de un día, abierto a todos, en el corazón de París en la Place de la République, dio la bienvenida a cientos de parisinos a la pista para experimentar el impulso mental de jugar al tenis. Los participantes podían inscribirse con anticipación o simplemente presentarse el día del evento y unirse.


Los jugadores de tenis de ASICS también participaron en el evento durante todo el día, incluyendo a Alex de Minaur, Matteo Berettini y Harriet Dart entre otros. La reciento incorporación a ASICS y número nueve del mundo, Ons Jauber, también se unió, hablando con la multitud después de jugar con los consumidores en la pista.


«Siempre he amado a ASICS, especialmente porque compartimos los mismos valores,» dijo Ons Jabeur. «Puedes ver su filosofía en todas partes alrededor de la cancha: ‘Mente sana, cuerpo sano’, y definitivamente comparto esta creencia. Creo que practicar deportes ayuda a tener una mente sana, especialmente para la generación joven. Realmente deseo que pisar esta pista traiga alegría y una mente pacífica a otros. Así que, estoy orgullosa de iniciar mi asociación con ASICS con la donación de esta pista de tenis a la Ciudad de París, para alentar a más personas a jugar tenis y experimentar el impulso mental.»


ASICS y la Ciudad de París anunciaron una asociación de dos años en noviembre de 2023, centrada en ofrecer eventos gratuitos en toda París, integrando la actividad física en la vida cotidiana de los parisinos. El ‘Rally for the mind’ fue el siguiente paso de esta asociación, brindando a los parisinos la oportunidad de jugar tenis en el centro de París y sentir los beneficios mentales positivos del deporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.