Anuncio cabecera Longines

Wilson nuevo patrocinador oficial del Roland Garros y la Federación Francesa de Tenis

By on 13 noviembre, 2019

La Federación Francesa de Tenis y Wilson Sporting Goods han anunciado que han firmado una nuevo acuerdo de cinco años para Roland-Garros y la FFT. El acuerdo se basará en trabajar juntos para mejorar la experiencia de Roland-Garros para todos los fanáticos del tenis y en implementar iniciativas de tenis en toda Francia. El acuerdo es un ejemplo perfecto de la estrategia de FFT de seleccionar socios innovadores y dinámicos en el espacio del estilo de vida del tenis y el tenis.

Como resultado de este acuerdo, Wilson se convierte en la Pelota, Cordajes y Encordador Oficial de Roland-Garros. Wilson proporcionará una nueva pelota de tenis de alto rendimiento y diseñada  específicamente para las famosas pistas de tierra de Roland-Garros. La nueva pelota se usará para todos los partidos durante Roland-Garros y para varias actividades previas al torneo a partir de 2020. Wilson también traerá a su reconocido equipo global de encordadores a Roland-Garros para garantizar servicios de primera clase para los jugadores durante el torneo.

Además del equipo proporcionado para el torneo, Wilson y la FFT lanzarán una gama de productos Wilson / Roland-Garros premium de marca compartida que combinan elegancia y alto rendimiento, incluyendo pelotas de tenis, raquetas, cuerdas, bolsas de tenis y accesorios. Los fanáticos del tenis tendrán la oportunidad de comprar productos de marca compartida en el sitio en Roland-Garros durante el Grand Slam parisino, en línea a través de la tienda electrónica Roland-Garros y a través de la red global de ventas de Wilson a partir de enero de 2020.

Más allá de los terrenos de Roland-Garros, Wilson y la FFT trabajarán juntos para desarrollar formas nuevas y dinámicas para extender la experiencia de Roland-Garros a nivel mundial a través de activaciones digitales y experimentales, así como a través de asociaciones de contenido únicas.

Además de la asociación con Roland-Garros, Wilson también se convierte en el socio oficial de la FFT y la pelota oficial de los campeonatos nacionales de tenis de Francia y, como tal, participará activamente en varios programas, como «Raquettes FFT», «Fête du Tenis «,» Tennis à l’école «, Galaxie Tennis,» classement tennis «y» Tournois Multi-Chances «(TMC).

“Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a Wilson como socio oficial de Roland-Garros y la Federación Francesa de Tenis. Esta asociación, que se construye a largo plazo, se basa en valores compartidos como el rendimiento y la innovación. Esta doble firma con Wilson, una marca de renombre mundial, aumentará la exposición internacional de Roland-Garros al tiempo que alentará a los franceses a practicar tenis, especialmente a los jóvenes, que representan el futuro de nuestros clubes «, explicó Bernard Giudicelli, presidente de Francia. Federación de tenis.

«Esta asociación con la FFT es increíblemente emocionante para Wilson», dijo Hans-Martin Reh, Gerente General de Wilson Racquet Sports. “Nuestra pasión y compromiso por crear la mejor experiencia en tierra batida para jugadores se alinea con la misión de FFT y, por lo tanto, esta es una asociación que es muy auténtica en su esencia. Y como una marca innovadora y dirigida por el diseño que también busca continuamente hacer crecer nuestro deporte, estamos más entusiasmados con el enfoque progresivo de FFT para aumentar la presencia de Roland-Garros en todo el mundo «.

Fuente: Roland Garros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *