Anuncio cabecera Longines

Virginia Ruano entregó informes finales de El Espinar 2013

By on 17 octubre, 2013

virginia-ruano-el-espinarLa directora del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar, Virginia Ruano, hizo entrega de los informes de la edición 2013 del torneo al director general de Deportes de Castilla y León, Alfonso Lahuerta.
El encuentro entre Ruano y Lahuerta tuvo lugar en la sede de Deportes de la Junta, en Valladolid, el pasado 16 de octubre.

En ese acto la extenista -acompañada de Mónica Muñoz- hizo entrega al director del informe general resultante de la vigésimo octava edición del Open Castilla y León -celebrada el pasado agosto-, con el completo desglose de datos técnicos, deportivos y sociales, asistencia de público y, esencialmente, del alcance mediático del acontecimiento.

Virginia expuso a Alfonso todo el trabajo realizado por el comité organizador del ATP Challenger segoviano, incidiendo en los casi 1.000 minutos de cobertura televisiva, los cerca de 50.000 visitantes (mayoritariamente procedentes de 16 países de América, Asia y Europa) de la web oficial del torneo; así como del seguimiento controlado en 150 medios digitales de 15 países diferentes de América y Europa, además de lo publicado en prensa y emitido en radio.

Lahuerta mostró a Ruano su satisfacción por el óptimo desarrollo de esta vigésimo octava edición del Villa de El Espinar y avanzó el mismo respaldo del Gobierno regional para la edición de 2014, cuando el Open Castilla y León formará parte de ese triángulo de grandes acontecimientos de ámbito mundial (junto a los dos de ciclismo) con sede en esta región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache