Anuncio cabecera Longines

TTK nuevo patrocinador de Juan Carlos Ferrero-Equelite Sport Academy

By on 22 julio, 2013

ttkjuancarlosferreroTTK se convierte en nuevo patrocinador de JCFerrero-Equelite Sport Academy. Con este acuerdo la marca textil italiana pasa a ser el proveedor oficial de equipamiento deportivo de todo el cuerpo técnico de JCFerrero-Equelite. Además, la relación entre ambas empresas se amplía al ámbito de los torneos donde Equelite será la sede del Máster del Circuito TTK Warriors Tour durante los próximos años, circuito que desde 2007 apuesta por fomentar el tenis en las categorías de base y descubrir a los nuevos talentos de la raqueta. Esta alianza entre dos marcas de referencia mundial a nivel tenístico será muy beneficiosa para seguir creciendo y trabajando en pos del desarrollo del tenis en todas sus facetas y categorías.

JCFerrero- Equelite Sport Academy fue fundada en 1995 por Antonio Martínez Cascales para continuar la labor que, con su grupo de colaboradores, venía realizando en algunas escuelas de la zona desde 1980. Lo que empezó en 1995 como una pequeña y humilde residencia con unas pocas pistas de tenis, se ha convertido en uno de los mejores centros de tenis del mundo liderado por Juan Carlos Ferrero y habiendo acogido en sus instalaciones, a lo largo de sus casi dos décadas de vida, a grandes jugadores como el propio Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro, David Ferrer, Guillermo García-López, Maria Sharapova, Justine Henin, Dinara Safina, María José Martínez o Tita Torró.


TTK es una marca fundada en el año 2000 en la ciudad italiana de Udine por Marco Sartorello, compositor de música y dueño de una discográfica, que optó por conducir su vida por su otra pasión, el tenis. Desde entonces TTK se ha convertido en una de las principales marcas a nivel europeo estando representada en más de 25 países entre los que se encuentra España, segundo país a nivel de facturación detrás de Italia.
TTK ha sido patrocinador oficial 6 años de la RFET y 2 años de la Davis Cup, estando representada en numerosos torneos internacionales de máxima relevancia como el Open de Roma, Madrid, Montecarlo, Valencia, Barcelona, Qatar y un largo etcétera.
A día de hoy TTK cuenta con una red comercial en España de 7 comerciales con sede en Barcelona, representada en más de 200 clubes repartidos por todo el territorio español. Además su programa TTK Warriors Team incluye a los mejores 90 jugadores sub 18 de España.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache