Anuncio cabecera Longines

Toni Kroos: «Tsitsipas será el heredero de Federer»

By on 19 mayo, 2020

El futbolista alemán del Real Madrid Toni Kroos es un gran aficionado tenis, y siempre que su actividad futbolística lo permite es un asiduo del Mutua Madrid Open y otros torneos. Le preguntaron por Twitter que lo que él cree será el sucesor de Roger Federer. Kroos respondió que el griego Stefanos Tsitsipas será el heredero de Federer y con resignación dice  que su compatriota Alexander Zverev tiene mucho talento pero le falta pasar de nivel en los grandes eventos del tenis .

A Kroos nuevamente se le hizo la pregunta del heredero de Federer y dijo  que el joven griego Tsitsipas reemplazará al maestro suizo.

“Hoy me gusta ver a Stefanos Tsitsipas. Si obtiene más consistencia en su juego, podría ser uno ”, dijo.

“Todavía no me ha convencido Zverev. Por supuesto, como alemán, espero por él. La última persona que realmente me gustó ver desde un punto de vista alemán como fanático del tenis fue Tommy Haas. Boris desafortunadamente fue demasiado temprano para mí. Si miras los Grand Slams con Sascha, todavía le falta un poco. Puedo ver a Tsitsipas un poco más lejos. Y si tuviera que elegir, Tsitsipas juega mejor tenis para mí ”, agregó .

Hace unos años, creía que el ex número tres del mundo el búlgaro Grigor Dimitrov ocuparía el trono número uno del mundo, con su victoria en las finales del ATP World Tour. Además, cuando se trata de su juego, hizo similitudes con el juego de Federer.

“Una vez me incliné bastante y dije: en cinco años Dimitrov será el claro número uno. Cómo se mueve, cómo juega, ya me gustó mucho. Pero no ha llegado a eso. Tal vez vi más de lo que había ”, dijo Kroos.

Toni Kroos siente que nadie en el futuro cercano puede reemplazar a la leyenda suiza, Roger Federer. Incluso es su número de títulos, su estilo de juego y sus registros llevan una era para desarrollar un profesional como Roger Federer.

Toni Kroos además demostró su destreza con la raqueta e hizo el reto de su amigo y admirado Roger Federer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *