Anuncio cabecera Longines

TECNIFIBRE-ATP: Una dimensión global

By on 30 enero, 2014

Tecnifibre se convirtió en socio de ATP hace un año, una conexión que ha demostrado ser de gran valor para la marca francesa.

La facturación de Tecnifibre aumentó un 15 % en 2013, en parte gracias productos de marca compartida con la ATP que se venden en los cinco continentes (58 % Europa – 30 % en Asia – 10 % América – 2 % África / Oriente Medio ) .
Más de 2.000 puntos de venta especializados en tenis propagaron el programa Tecnifibre – ATP en todo el mundo en 2013.

Productos de alto valor añadido con marca compartida

• El rango de raquetas T-Fight ATP™ de alto rendimiento ofrecen un producto independientemente de la etapa del programa en que se encuentre el jugador en su “On the Road ATP World Tour “. Desde la primera raqueta de grafito para menores de 12 años, hasta modelo de Janko Tipsarevic. Las raquetas representan el 45 % de las ventas.
• Una gran variedad de accesorios y nuevos cordajes de poliéster: Razor Code.
• Una gama de raqueteros de lona impermeabilizados, un material indestructible diseñado para aguantar lo que se le eche encima.

“Diseñado para ser avanzado”: Inspirando a una nueva generación de jugadores con material técnico avalado por ATP y utilizado por jugadores que vuelan alto.

“On the road”, UN PROGRAMA DE ORIENTACIÓN PARA LOS CAMPEONES DE MAÑANA…
“On the road” es un programa de orientación para las jóvenes promesas del Equipo Tecnifibre hacia el ATP World Tour. Su objetivo es ayudar a descubrir los principales éxitos, como es la vida en el Tour y los sacrificios que tendrán que hacer para convertirse en jugadores profesionales.

Los nuevos fichajes
Aljaž Bedene de Eslovenia (ATP Top 100) y Marius Copil de Rumanía (ATP Top 150 ) son dos de los jóvenes profesionales que se unieron a “On the Road” cuando el programa ATP fue lanzado en 2013 .
El canadiense de 19 años, Filip Peliwo (ATP Top 300 ), 2012 junior, campeón del mundo y ganador de los torneos junior de Wimbledon y el Abierto de EE.UU., también se convirtió en parte del equipo de este año.

Un programa de orientación
“On the Road” guía a estas jóvenes promesas durante todo el año para ayudarles a avanzar en sus carreras deportivas.
Cuatro jugadores tuvieron la oportunidad de pasar una semana con el jefe del equipo Janko Tipsarevic, quien les dio algunos consejos, les pidió que compartieran sus experiencias y les abrió los ojos a las exigencias del circuito profesional. El francés Grégoire Barrère vivió esta experiencia única durante el Open 13.

Como socio de los ATP World Tour Finals, *Tecnifibre invitó a dos jóvenes jugadores a ser sparrings en Londres. Filip Peliwo y Márton Fucsovics tuvieron la oportunidad de descubrir la potencia, intensidad y la profesionalidad de los mejores jugadores del mundo.

* Tecnifibre, el cordaje oficial del torneo, mostró la marca y sus productos Tecnifibre / ATP a más de 400.000 visitantes durante la edición de 2013 .


AUMENTO DE LA PRESENCIA ONLINE

Tecnifibre ha aumentado significativamente su visibilidad en la red gracias a la página web de la ATP (130 millones de visitantes únicos en 2013), con una presencia permanente en la página principal y una sección dedicada a Tecnifibre y “On the Road” programa conjunto (documental web, noticias de los equipos de la ATP , etc).

Descubre todos los detalles del programa “On the Road”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache