Stefanos Tsitsipas después de ganar en Montecarlo quiere ampliar su racha en Barcelona

By on 21 abril, 2021

El jugador heleno cabeza de serie n°2 de la 68° edición del Conde de Godó compareció en rueda de prensa en Barcelona despues haber arrasado el pasodo domingo en Montecarlo, conquistando su primer Masters 1000 por un doble 6-3 ante Andrei Rublev, con la esperanza de reeditar la final que vivió en 2018 ante Rafa Nadal. Explica Tsitsipas que “mi primera final aquí fue el inicio de mi viaje en el circuito ATP. Jugar contra Rafa no fue fácil, creo que fue la primera vez contra él, pero aprendí mucho”.

Han pasado tres años desde esa final, en el que descubríamos a un joven de apenas 19 años enfrentándose al que más veces se ha proclamado campeón del torneo catalán, pero poco queda de aquel joven jugador. Ha evolucionado mucho desde entonces, consolidándose en lo más alto del circuito, y presentándose como segundo favorito en esta edición y serio candidato para levantar titulo.


Stefanos viene de una racha ganadora de grandes partidos que le han dejado muy buenas sensaciones, y se muestra motivado y capaz de enfrentarse a cualquier rival. Expresa su deseo de seguir en la misma línea que las últimas semanas e incluso espera dar más tenis del que hemos visto hasta ahora, prometiendo cumplir con las expectativas depositadas en un jugador con su talento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *