Sara Sorribes jugará la final del primer torneo de la Liga MAPFRE de Tenis en Platja d’Aro

By on 18 julio, 2020
Su rival será la británica Amanda Carrerras tras vencer respectivamente en semifinales a Lara Arruabarrena y Cristina Bucsa
La castellonense Sara Sorribes y la británica Amanda Carreras protagonizarán este domingo (13h) la final del primer torneo de la Liga MAPFRE de Tenis Femenina que se celebra en el Club Tennis d’Aro, en Girona. Hoy han superado a Lara Arruabarrena 6-3 6-7(4) 6-2 y Cristina Bucsa 6-4 6-2.La primera semifinal ha presentado un duelo de casi de tres horas entre Sara Sorribes y Lara Arruabarrena. La castellonense ha remontado una ruptura de servicio en el primer set, pero no ha sabido cerrar el partido cuando dominaba 5-2 en la segunda manga.“Lo más importante es seguir la línea de trabajo que llevo, intentar hacer lo que estoy entrenando todos los días. Este torneo me está ayudando a ir por este camino y estoy contenta de estar en la final«, ha explicado la Nº 83 del mundo.Frente a ella estará una jugadora situada por debajo del Top-300: la británica Amanda Carrera, que ayer ya sorprendió a la segunda favorita, Aliona Bolsova. La jugadora nacida en Gibraltar y residente en Barcelona ha vuelto a exhibir hoy un gran nivel ante una jugadora con mejor ranking.El partido se disputará este domingo a partir de las 13 horas en directo por Teledeporte y LaLigaSports TV.

Oriol Roca y Javier Barranco, finalistas en Cornellá
En el primer torneo de la Liga MAPFRE «Valor» de Tenis que se está celebrando simultáneamente en el UP Pàdel & Tennis Cornellà-Bcn (12.400€), los finalistas de este domingo (11 horas) serán el barcelonés Oriol Roca (Nº 234) y el almerinese Javier Barranco (Nº 296).Tras eliminar ayer al veterano Adrián Menéndez, Oriol Roca ha superado hoy en semifinales a Nikolás Sánchez-Izquierdo 6-4 6-2, mientras que Javier Barranco ha hecho lo propio ante el también barcelonés Pol Martín 6-2 6-1.

Segunda jornada en Valencia
Mientras tanto, el Club de Tenis Valencia acoge este sábado la segunda jornada de la Liga MAPFRE de Tenis Masculina. El Equipo MAPFRE «Rojo» liderado por Albert Ramos domina el marcador con un 3-1 ante el Equipo MAPFRE «Blanco» de Pablo Carreño tras el primer día de competición.Esta mañana ha quedado definida también la final del torneo de tenis en silla, en la que Martín de la Puente y Daniel Caverzaschi volverán a verse las caras, al igual que la semana pasada con triunfo entonces para el gallego. Liga MAPFRE de Tenis está organizada por la Real Federación Española de Tenis (RFET) para ayudar a los tenistas españoles a preparar su vuelta al circuito internacional tras el parón por la COVID-19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *