Anuncio cabecera Longines

Roland Garros. Nadal-Djokovic, la final en la que algunos no creían

By on 6 junio, 2014

Ya dijimos en su momento que Roland Garros era otra historia. Algunos dieron por muerto a Nadal antes de París, pero estaba claro que su actitud iba a cambiar en cuanto pisase su tierra, y no la de Manacor precisamente.

Rafa ya fue otro desde el primer partido y aunque ha tenido algunas lagunas, normales por otra parte, fue jugando cada vez mejor hasta colarse en esta final contra Djokovic que muchos pensaron que no se daría. Nadal es Nadal, lo ha dejado claro y ya está en su novena final y en busca de su noveno título.

Hoy apalizó a Murray por 6-3, 6-2 y 6-1. El escocés nada pudo hacer ante sus carencias físicas (llevaba en pista 5 horas más que Rafa), su falta de confianza y un Nadal pletórico que golpeó la bola como en sus mejores momentos.

Rafa no lo tendrá fácil, es cierto, Djokovic está muy bien y quiere ganar como sea este torneo. Hoy se impuso a Gulbis por 6-3, 6-3, 3-6 y 6-3. No dejó muy buena sensación su actuación pero en la final será el Nole “asesino” de siempre. Veremos si Rafa le cede el trono.

Por otro lado, Muguruza y Suárez perdieron las semifinales de dobles femeninos y el junior Jaume Munar se metió en la final de su categoría.

 

Las fotos del partido Nadal-Murray

Todas las fotos de Roland Garros 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache