Anuncio cabecera Longines

Robredo no jugará la Copa Davis

By on 2 septiembre, 2014

Tommy Robredo desechó la idea de jugar el play-off contra Brasil. En declaraciones, tras su eliminación en el Open de Estados Unidos (ver vídeo) a manos de Wawrinka, Robredo reconoce estar fundido física y mentalmente. Así pues Tommy se une a la lista de descartados que encabeza David Ferrer.

Robredo comentó: “Llevo un tute considerable y tampoco tengo mucha motivación para ahora coger ir a Barcelona, ir a Brasil, luego China, Paris…..creo que el cuerpo necesita descanso y la cabeza también….Jugué 3 torneos seguidos en tierra, pasé 2 días en casa y cogí el avión para venirme a EE.UU…en todo el verano he tenido 2 días libres.

El jugador de Hostalric también opinó sobre el debate abierto en los últimos tiempos sobre el formato de la competición: “Jugar Copa Davis siempre es complicado para todos los jugadores. Es un tema muy complejo, habría que sentarse con la federación internacional para hablar de esto. Cada vez los jugadores tienen menos ganas de jugar, son desplazamientos muy duros calendarios muy complicados los que tenemos y es imposible estar año tras año al 100% para jugarla.”

Para finalizar Tommy alegó que son muchos años peleando por España, pero que todo tiene un límite: “Los aficionados quieren que estemos, que el equipo español opte a triunfos, pero son muchos años seguidos que hemos estado ahí, son muchas semanas de viajes y al final uno tienen que escoger un poco y en mi caso hemos escogido descansar porque lo necesito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache