PTPA el sindicato de tenistas creado por Vasek Pospisil y Novak Djokovic va tomado forma

By on 23 junio, 2021

El sindicato de tenistas ya es una realidad  la nueva asociación creada por los jugadores Vasek Pospisil y Novak Djokovic han dado a conocer su infraestructura interna.

Los cofundadores de la Asociación de Jugadores de Tenis Profesionales (PTPA)  nombraron a Adam Larry director ejecutivo a Carrie Gerlach Cecil CEO de ANACHEL para liderar la marca y las comunicaciones y nombraron a Bill Ackman , Michael Hirshfeld , Rebecca Macdonald , Katarina Pijetlovic y Anton Rabie a su Consejo Asesor.

Creada por los jugadores para los jugadores, la PTPA es una asociación integrada para tenistas profesionales. El movimiento PTPA está uniendo y movilizando a los tenistas para crear transparencia y equidad en la toma de decisiones en el tenis profesional.

«Con el establecimiento de nuestro consejo asesor, nuestro equipo de comunicación y marca y el nombramiento de Adam Larry como director ejecutivo, hemos dado un paso más hacia nuestro objetivo de facilitar un entorno competitivo justo y sostenible para los tenistas de hoy y para las generaciones futuras. ven «, dijo Pospisil. «Estamos muy agradecidos con toda la comunidad de PTPA por su trabajo incansable y su compromiso de apoyar el movimiento de PTPA».  

«Estoy más que agradecido con nuestro consejo asesor, nuestro equipo de la PTPA y los jugadores que se han unido para abogar por el bien común en nuestro increíble deporte», dijo Djokovic.  

«Estamos trabajando hacia el crecimiento para ayudar a todos los jugadores, no solo a los 100 mejores, a lograr medios de vida sostenibles y tener sus derechos protegidos dentro y fuera de la cancha. De arriba a abajo, debemos usar nuestras voces colectivas para ayudar a los jugadores hoy y mañana. . «

«En primer lugar, el PTPA es el movimiento de los jugadores», dijo Larry. «La PTPA quiere trabajar con todos los órganos rectores del tenis para inspirar reformas colectivas para mejorar el deporte».

«La misión de nuestro equipo es garantizar que los jugadores estén representados de manera justa en todo momento y en todos los asuntos que afecten su capacidad para competir, obtener salarios equitativos y que involucren su salud y bienestar. Es un honor ser parte de este grupo innovador de líderes comprometidos con hacer lo correcto «.

Acerca de la Asociación de Jugadores de Tenis Profesionales
Creada por los jugadores, para los jugadores, la Asociación de Jugadores de Tenis Profesionales (PTPA) es una asociación integrada para tenistas profesionales. Fundada por Vasek Pospisil y Novak Djokovic en 2020, la PTPA es una corporación sin fines de lucro con sede en Canadá que aborda los desafíos de los jugadores e influye en un cambio justo dentro del negocio del tenis profesional. www.PTPAPlayers.com .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *