Anuncio cabecera Longines

Presentación de los recogepelotas del Mutua Madrid Open

By on 11 abril, 2014
La firma española Pull&Bear presentó a los modelos recogepelotas que compartirán pista con los mejores jugadores del mundo en La Caja Mágica

pullbear_mutuamadridopne

Mutua Madrid Open 2014 presentó al equipo de recogepelotas durante una fiesta celebrada en el Palacio de Cibeles de Madrid a la que asistieron numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraban el actor español Quim Gutiérrez y la cantante británica Eliot Sumner, hija de Sting, que hicieron de maestros de ceremonias.

El acto, que mezcló deporte, moda, música y gastronomía, consiguió que los invitados disfrutaran de un gran ambiente con efectos visuales, sonido y música a cargo de varios DJ.

El Presidente del Mutua Madrid Open, Gerard Tsobanian, fue el encargado de presentar al equipo final de 30 modelos recogepelotas, vestidos para la ocasión por la firma española. Estos 30 integrantes del equipo de recogepelotas compartirán pista en el torneo madrileño con jugadores como Rafael Nadal, Serena Williams, Maria Sharapova o Novak Djokovic.

Mutua Madrid Open y Pull&Bear han alcanzado este año un acuerdo por el que la citada marca se convierte en patrocinador oficial del torneo que se disputará en La Caja Mágica del 2 al 11 de mayo de 2014. Con esta alianza, la firma se encargará de uniformar a los recogepelotas para los que ha diseñado unas equipaciones exclusivas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache