Oriol Roca supera a Javier Barranco en la final del primer torneo de la Liga MAPFRE ‘Valor’ de Tenis en Cornellá

By on 19 julio, 2020

Oriol Roca supera a Javier Barranco en la final del primer torneo de la Liga MAPFRE 'Valor' de Tenis en Cornellá

El barcelonés Oriol Roca (Nº 234) se ha adjudicado la primera cita de la Liga MAPFRE «Valor» de Tenis celebrada en el UP Pàdel & Tennis Cornellà-Bcn (12.400€), tras supear en la final de este domingo al almerinese Javier Barranco (Nº 296) 7-5 6-4.

El jugador de Santa Coloma de Gramanet cuenta en su palmarés con 24 títulos en el circuito mundial ITF, además de una final ATP Challenger en 2015 (Kenitra, Marruecos). Este año había sido cuartofinalista en el ITF World Tennis Tour M25 de Murcia antes del parón de la competición.

En Cornellá ha accedido a la final venciendo en cuartos al marbellí Adrián Menénez y en semifinales al también barcelonés Nikolás Sánchez-Izquierdo (6-4 6-2).

En la parte alta del cuadro, Javier Barranco doblegaba en cuartos al primer favorito, el italiano Lorenzo Giustino, y superaba en semifinales al barcelonés Pol Martín.

La segunda cita de este circuito para jugadores situados a partir del Top-100 tendrá lugar la próxima semana en las pistas de la JC Ferrero – Equelite Sport Academy de Villena en Alicante.

La Liga MAPFRE de Tenis es una competición organizada por la Real Federación Española de Tenis (RFET) para ayudar a los tenistas españoles a preparar su vuelta a los circuitos internacionales tras el parón por la COVID-19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *