Anuncio cabecera Longines

Open Australia. Sábado 18/01/2014

By on 18 enero, 2014
Foto Rafa Nadal - Open-Australia- Sábado 18/01/12014

Rafa Nadal – Sábado 18/01/12014

Bastante buena la jornada para nuestros tenistas. Tres victorias por dos derrotas; balance favorable.

Las victorias para Rafael Nadal, Roberto Bautista y Garbiñe Muguruza respectivamente ante Gäel Monfils, por 6-1, 6-2, 6-3, Benoit Paire por 6-2, 6-1, 6-4 y ante Caroline Wozniacki con un marcador de 4-6, 7-5, 6-3.

Perdieron Carla Suárez, agotada y con problemas en brazo e ingle y Feliciano López que tuvo enfrente a un gran rival como es el escocés Andy Murray que le batió por 7-6(7-2), 6-4, 6-2.

Nadal lo tuvo hasta fácil, con un Monfils desentonado que cometió demasiadas dobles faltas. Rafa muy centrado jugó bien y no le perdonó.

Bautista a muy buen nivel solo tuvo problemas para cerrar el partido. Ganaba 5-1 en el tercer set y acabó sufriendo con un 6-4. Presión lógica la sentida por el castellonense.

Muguruza comenzó muy bien y se colocó 4-2 en el primer set pero se aceleró y cometió errores de novata ante una rival que falla muy poco y te hace fallar con sus largos peloteos. Garbiñe perdió el primer set pero leyó bien el partido y supo elegir bien los golpes ganadores. Acabó obteniendo una buena victoria ante una ex número 1 del mundo.

Tampoco hubo sorpresa en la jornada y ganaron Murray, Federer, Robert, Dimitrov, Tsonga y Nishikori entre los hombres y Azarenka, Jankovic, Sharapova, Radwanska y Halep entre las mujeres.

 

Echa un ojo a las mejores fotos del día >

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache